Blogs nuevos RBA - 22 septiembre 2008

Puntoarq Soy la Arq. María Laura Arias de la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina y espero con Puntoarq poder acercarles algunos conceptos de la arquitectura en la cual creo, dandoles a conocer trabajos propios o compartidos que he tenido posibilidad de realizar. Tambien, entretanto, acercarles algunas curiosidades o info que me parecen interesantes vinculadas a la arquitectura y al ejercicio de la profesión.

Arquitectura en Bici Comentarios y observaciones sobre arquitectura en República Dominicana. Plácido Piña arquitecto, Santo Domingo República Dominicana.


Arquitectura el Salvador Desde el Salvador Arq. José Armando Rodríguez






l´ architecture and more Desde Madrid, España, Sba+




Restaurando Blog de reciente creación dirigido a todos aquellos que tengan inquietudes por la Restauración, la Arquitectura y otras historias. Mercedes Julián Campano, escribiendo entre Madrid y Zamora.


Vladimir Brontis En mi blog desarrollo comentarios, ideas, y textos personales sobre arquitectura, y habitar, incluyendo imágenes, y ensayos. Además de comentar obras, desarrollo diseños, principalmente del área social, y educación. Vladimir Brontis, arquitecto de la Universidad Católica de Chile.

Vaumm Nuestro blog pretende ampliar la red de difusión del conocimiento, en este caso arquitectónico, del mundo del diseño y la construcción, recogiendo en sus post, nuestras referencias, artículos que nos llaman la atención, edificios o propuestas que admiramos, o nuestra propia opinión sobre temas de intereses.Mi nombre es Iñigo Garcia Odiaga, soy arquitecto. San Sebastián Gipuzkoa.

Biblioteca de Arquitecto Este blog está dedicado exclusivamente a proporcionar información bibliográfica de 20 casas del siglo XX. Mi intención es poner a disposición de los lectores-visitantes los índices de todos los libros que he voy consiguiendo de estas casas, así como los índices de revistas en las que aparezcan reseñadas. Poco a poco iré agregando comentarios y datos precisos, así como traducciones de lo más relevante que vaya encontrando en cada uno de estos documentos.Debo aclarar que se trata de libros que forman parte de mi biblioteca personal y por ello, cuando sepa de la existencia de algún libro que no lo tenga a mano, sólo pondré su ficha pero no daré más datos, al menos hasta que lo haya conseguido.Fredy Ovando Grajales desde Chiapas.


Ciudad y Derecho, Arkitectónica, Urbanisticka son tres espacios virtuales de Arquitectura y Urbanismo dedicados a la reflexión y crítica, desde una visión de desarrollo sostenible, justicia social y estética urbana, con énfasis en las ciudades mexicanas. Daniel R. Martí Capitanachi.Dr. en Arquitectura y Urbanismo.Docente Académico T.C., Titular C, Perfil PROMEP.Facultad de Arquitectura, Universidad Veracruzana.Xalapa, Veracruz, México. -

David Delgado Vendrell – Arquitecte Herramienta de comunicación interactiva con todos mis clientes y facilitar a su vez que nuestro trabajo cotidiano esté al alcance de todos aquellos que muestren un interés por lo arquitectónico en cualquiera de sus ámbitos. Nuestro estudio pretende aportar a la labor arquitectónica una vertiente psicológica, buscando en el individuo o entorno (particular o empresarial) todos aquellos matices que hagan del producto arquitectónico una extensión natural del usuario final. David Delgado Vendrell, Vilafranca del Penedès – Barcelona – España