Participa

Para participar de la RBA solo es condición que tengas un blog que trate sobre arquitectura y/o urbanismo. Ten en cuenta que NO aceptaremos otro tipo de sitios que no sean BLOGS o BITACORAS.

Segun Wikipedia "Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en Internet en línea."

Envíanos un correo a rba(arroba)suju.eu con estos datos: tu nombre, tu profesión, el país y ciudad desde donde escribes, direccion del blog y nombre, más un párrafo corto presentando tu blog. Éste último será utilizado en la página de acceso de nuestro sitio cuando tu blog sea publicado por primera vez.

A cambio solo te pedimos que coloques el botón de la RBA en tu blog para reconocerte como parte de la misma. Pudes pegar el código que te damos o armarlo tu mismo copiando la imagen del botón y haciendo el link a este sitio.
Los códigos HTML del botón y del módulo donde aparecen las actualizaciones de todos los blogs de la RBA puedes encontrarlos aqui.

La renovación de la página la hacemos una vez al mes. 
No esperes respuesta, ni que publiquemos tu blog instantáneamente. Tenemos una lista de espera bastante larga, por lo que la publicación de tu blog puede tardarse dos o tres meses. En cuanto hallamos  revisado tu web y aceptado para su publicación te lo haremos saber por un correo! por favor no nos envíes tus datos más de una vez!