Nuevos en la RBA

Actualizacion 06-11-07

LAS COSAS INACABADAS Hola, soy arquitecto, aunque compagino mi trabajo con otras aficiones... como la fotografía o la escultura. Me gustaría formar parte de vuestra red de blogs de arquitectura. Mi blog es una galería virtual donde plasmo mis inquietudes siempre en forma de imágenes... "una mirada efímera para un mundo efímero". Aitor

TECNOLOGIA Y ARQUITECTURA Hola, soy Manuel y me gustaría que añadieran mi blog en el que escribo noticias y artículos sobre la actualidad en la arquitectura, tecnología, diseño, ciencia y artes.

..

ONA BLOG Somos un despacho de arquitectos ubicado en la ciudad de Barcelona, y recientemente hemos creado un blog, en el cual ir posteando periódicamente noticias relacionadas con nuestros proyectos, así como reflexiones e inquietudes en torno a la arquitectura y el quehacer profesional. Participan no sólo los arquitectos que trabajamos en el despacho, sino también, aquellos que alguna vez han pasado por aquí, y que conforman lo que hemos llamado el ‘Entorno Ona’

ARQUITECTURA Y URBANISMO Mi nombre es Cristián, soy de Santiago de Chile y mi blog consta de opiniones, noticias, proyectos y descargas útiles, sobretodo para los que aun estudiamos arquitectura.

..

DOS 9 Mi nombre es Manuel Díaz Rey. Escribo preferentemente desde Sevilla, si bien también tengo vínculos con Córdoba.Soy arquitecto titulado.Escribo de arquitectura y me interesan tambien otras disciplinas artísticas. Publico noticias, reflexiones o ensayos relacionados con la arquitectura.


YOMISMOIDE soy estudiante de arquitectura de ultimo año, asi que esta será mi plataforma para publicar trabajos, investigaciones, archivos, software, noticias y varios relacionados. Pablo Astroza Candia, desde Santiago de Chile.