Blogs nuevos en la RBA - Junio 2009

Parede de Meia pretende ser um forum de discussão sobre a arquitetura contemporânea. Como a espécie humana não se dá muito bem no ambiente natural, esse blog usa e abusa do espaço construído para falar de várias outras coisas. Tudo isso pela perspectiva às vezes distorcida às vezes absurdamente clara de quem vive dentro e fora do Brasil. Fernando Luiz Lara, phd, arquitecto, professor de la Universidad de Michigan, Ann Arbor, USA.



Teknews: noticias y articulos sobre arquitectura, diseño, construccion, consultoria inmobiliaria y mas... Alfredo Peraza arquitecto
monterrey, NL, Mexico.






Arquitectura, Arte y crítica En este blog a parte de escribir con opinión sobre diversos temas dentro de la arquitectura, incorpora la fusión con el arte y colectivos que actualmente están en la escena, mostrando diversas facetas de intervención para un arquitecto. Hablo de diseño, arte, arquitectura, dibujos, exposiciones, ciudades, etc... un poco de teoría más que recolectar fotos de los edificios modernistas. Es un blog mixto pero siempre en la misma línea... la cultura. Daniela Monterrosa M. Arquitecto Chilena. Escribo desde Chile y actualmente desde España (Barcelona)

Ixba una manera de hablar Se crea pensando en la nueva manera de hablar sobre la arqutiectura y el arte asi tambien promover las ideas de cada persona dandose a concer estas atravez de trabajos o escritos. Cumple la funcion de muestrario de trabajos asi como una manera de compartir informacion sobre la arquitectura y el arte.Ixbalanque Franquez Escobedo,estudiante de arquitectura. Tepic, nayarit, Mexico.



Arquitectura entre el Bien y el Mal Arquitectura escrita o solo hablada, a veces susurrada, del negro al blanco, buena o mala, pensada pero casi siempre sin pensar. Ideas que llenan mi mente. Tehuarq, Arquitecto. MÉXICO, TEHUACÁN





HeadSite es un portalweb cultural en donde se muetran diversos trabajos de ivestigacion e analisis del autor. Diversos proyectos personales del taller. Un poco de humor arquitectonico sano y algunas criticas de ciertas obras reconocidas en el mundo.Eduardo Javier Cabezas Plasencia. Estudiante de arquitectura. Lima, Perú.




Disegno(ant) Blog de Arquitectura, Diseño Interior. En este blog se presentar proyectos y vistas interiores usando 3dmax 2009, Revit y Autocad. Carlos Antony Muñiz Velasquez. Estudiante de arquitectura, Lima, Perú.





TEKLA-MEXICO Este blog esta dedicado a aportar todo lo que se acerca del software Tekla Structures,en las areas de modelado y en la de edicion de planos, tanto generales, como de fabricación.Este software es utilizado para crear grandes obras arquitectonicas, talvez no en el aspecto exterior, pero si en el aspecto interior, ya que muchas de estas grandes obras llevan un alma de acero. DAVID QUIROGA, detallista de estructuras metálicas, Mexico df, Mexico.



NTd arkitektoak El blog trata casi exclusivamente en comentarios sobre los trabajos y proyectos realizados por el estudio formado por Nerea Arnaburu y Daniel Carballo, AANTD SLP. Principalmente comentarios sobre imagenes de puntos de vista de proyectos realizados por el estudio, propios o en colaboración. arquitectura y reflexión. daniel carballo ostolaza, arquitecto. Donostia, San Sebastián, España.



Casa en el Aire espacio de experimentacion arquitectonica. Miguel Duarte, arquitecto. Asunción, Paraguay