Nuevos blogs en la RBA - Marzo 2010

Arquitectura Diseño y Collage Artístico
Mi objetivo es rescatar códigos de nuestra arquitectura andina y traerlos al presente sin intención historicista o volver al pasado.De otra parte intento promover en nuestra sociedad peruana el trabajo multidisciplinario. Richard Pereyra, Perú.
Lo Huachafo en la Arquitectura Limeña
Conjunto de reflexiones propias, citas e imágenes sobre la estética de la arquitectura limeña autoconstruida. Plataforma de reflexión sobre la estética en la arquitectura. Cristina Dreifuss Serrano. Lima, Perú

AD+ arquitectura
Espacio de crítica, opinion, construcción, urbanismo, diseño, tecnología, viajes, fotografía, música, ... y  AD+ arquitectura. Miguel del Río y Javier Ruibal.A Coruña, España

vidalponsgaliana
Hemos creado un blog para enseñar nuestra obra reciente y empezar a poder hacer un seguimiento de nuestra oficina y nuestras obras. Sergi Pons. Barcelona, España.

Blog Arquitectura-Rioja3D
El blog nacio con la idea de recopilar informacion sobre arquitectura e infoarquitectura. Poco a poco se fue ampliando temas, como los de 3d, animacion, ordenadores, concursos, ferias, tutoriales... todo lo que pueda ser necesario y tener siempre a mano. De vez en cuando colocamos los trabajos que realizamos y que a su vez estan en nuestra web. Antonio, España, Logroño.

FLAV+InfoArquitectura
Es un BLOG dedicado a la Arquitectura, noticias, concursos, proyectos,arquitectos, 3dmax, etc...Francisco Fernandez Gomez. España/Madrid.

mtk estudio, Arquitectura + Diseño Urbano.
mtk estudio es una oficina de profesionales dedicados a la
investigación, desarrollo y construcción de proyectos de Arquitectura y Diseño Urbano. mtk estudio trabaja sobre la base de unos altos estándares de calidad y funcionalidad, dando siempre respuestas creativas y contemporáneas con un alto rigor técnico. Arq. Julian Cárdenas, Sr. Luis Cárdenas, Arq. Leydi Bello.Caracas, Venezuela.

metaphorarq
Una aproximación estética al paisaje urbano, entendiendo a la ciudad como medio de expresión, de reinvención y de comunicación. Entendemos a la metáfora como un medio de comunicación que nos va a permitir la construcción de significados, de una realidad a partir de otra descripción que no guarda relación directa, pero con la que comparte algún elemento. La palabra metáfora, en griego moderno, define al transporte que lleva a los viajeros del aeropuerto al avión; entonces una metáfora es un “transportador” de significados.García Bouza, Huarte, Lopez Coda, Nosiglia. arquitectas y artistas. Argentina, Buenos Aires
                  
Arquitecto José Francisco García Sanchez.
Blog donde vuelco mis ilusiones, mis sueños y mis Proyectos de Arquitectura.José Francisco García Sánchez.Parque Natural Cabo de Gata-Níjar (ALMERIA) y Granada(ANDALUCIA).España.

suministro y colocación
Blog a varias manos sobre arquitectura y cómo ésta interfiere en las cosas del vivir. Reflexiones, desde la práctica arquitectónica y docente, alrededor de la arquitectura de los otros (ya sea de autor o anónima) o sobre obra propia, sin renunciar a curiosear por lo que acontece en la ciudad. Isidre Santacreu. Barcelona. España.

ARTEquitecturas = espacio abierto
Artequitecturas es una ventana para la difusion de obras, conceptos y proyectos generados colectiva e individualmente por artistas, arquitectos y diseñadores jóvenes e independientes, que nomadamente integran el sistema de libre asociación propuesto por el grupo estable Espacio Abierto. Marcelo Coy/ Ignacio Mongiano / Nahuel Mandrini. Artes Plásticos / Arquitectura .Buenos Aires. Argentina.