Nuevos en la RBA - Junio 2012

El Blog de Lastra Arquitectos pretende exponer variados temas de interés y actualidad relacionados con el Urbanismo, Arquitectura, Rehabilitación, Artes Plásticas, Construcción, Historia de la Arquitectura y Urbanismo, Arquitectura Bioclimática y Sostenible, etc. 

La iniciativa arQtistic reúne los pensamientos de tres estudiantes de arquitectura. En esencia, todas relacionadas con el arte de alguna manera, aunque tenemos nuestros intereses particulares.
arQtistic nace de la confluencia de todas las Artes, se especializa en el seno de la Arquitectura pero crece con una curiosidad insaciable por el resto de sus congéneres. Alejandro, Juan Pedro y Daniel os esperan.



El Blog mendezdelpozo_arquitectos pertenece a un joven estudio de arquitectura afincado en Barcelona(España) que trabaja con proyectos nacionales e internacionales, principalmente en Sudamérica. 
Nuestro blog sirve como plataforma donde exponer el trabajo del estudio y explicar a nuestros clientes nuestros servicios, así como para reflexionar sobre la teoría y la practica arquitectónica.
En Ciudad Observatorio queremos estar al día de las evoluciones en las grandes y pequeñas urbes del mundo y compartir con vosotros los eventos, noticias y actuaciones que nos llamen especialmente la atención. Esperamos que nuestras entradas os sirvan, como a nosotros, para aprender sobre la actualidad y tendencia de La Ciudad y poder crear un debate sobre su futuro.

En Arquitectura y concierto hablaremos sobre arquitectura y música indistintamente y sobre cómo las dos se han unido en muchos momentos. Opiniones y reflexiones acerca de dos disciplinas artísticas que nos acompañan desde siempre pero que no siempre se observan o escuchan como se merecen.