Nuevos en la RBA - Enero 2009

Vivienda y Habitat Blog de la SUBCOMISION DE VIVIENDA SOCIAL Y HABITAT, Sociedad Central de Arquitectos de Buenos Aires. Dentro del ámbito de la SCA, esta sub- comisión tiene por objetivo profundizar la reflexión sobre la vivienda social y el hábitat, para la elaboración de propuestas acordes a nuestros actores sociales y a la ciudad en su conjunto, pensada como comunidad sostenible.Mariela Corbellini, Buenos Aires, Argentina.


Arquitectura de Casas Soy universitario graduado y mi pasión son las casas por lo que he desarrollado un blog en castellano con una colección de fotos e información de casas de todo tipo. Hay más de 1.500 posteos y muchas de las imágenes son originales, tomadas con mi cámara digital.Héctor H. Zorrilla, ciudad de Bs. As.




Arquitectura en Imagen Es un blog que creamos varios compañeros (arquitectos y fotografos de arquitectura) unico en la Red. Esta pensado como medio para la difusion de la arquitectira y su imagen contando, incluso, con nuestro propio foro de debate especializado. Javier Azurmendi, Madrid, España.





FreakARQ Este blog se ha creado con la única intención de distraer a sus lectores. Sus colaboradores, se hacen responsable de todo lo escrito por ellos mismos, pero no de lo que aparezca copiado directamente de otros sitios webs. Siempre que el contenido sea copiado aparecerá la fuente de donde se ha extraído, aunque rara vez se indagará más allá de esa fuente y es probable que la página de la que se extraiga el contenido sea donde se ha originado este. Carlos Fdz. Rovira, Cataluña.


Jmmag arquitectura global Es una escuela-taller de arquitectura de apoyo a proyectos. Nuestra misión como taller es generar contenidos y diseños ademas de productos innovadores con un contenido global. Introducimos tecnologías adaptados a diseños y formación.Desarrollamos programas abiertos de investigación basados en nuevas metodologías pedagógicas globales en avances colectivos en la educación a través de tecnología, contenidos y conocimientos abiertos. Jorge Leister,Sevilla, España.


Arquitectura Fina Pretende crear un dialogo en relación a uno de los elementos mas específicos de la arquitectura, el detalle constructivo, incorporando conceptos de eficiencia energética.Sebastian Undurraga Bordeu, Santiago, Chile.





12 Angulos arquitectura , diseño, arte y otras hierbas Rafael Pasco Cosavalente. Trujillo, Peru.