Nuevos en la RBA - Junio 08


jordiriusbonjorn Blog del Arquitecto Jordi Rius Bonjorn, donde se puede hacer el seguimiento de sus proyectos, con notas sobre Arquitectura y Vivienda.
"Busquese el corte històrico en la siguiente secuencia.:Tiralineas, Rotring, ACAD ,ALLPLAN, BIM, Weblog 2.0".



Reflexiones sobre un Clasicismo Contemporáneo Blog dedicado a la divulgación de la arquitectura clásica contemporánea. Comentaremos obras, disparemos mitos en torno al clasicismo arquitectónico y plantearemos alternativas, en un intento de colocar al clasicismo en igualdad de condiciones frente a las demás opciones arquitectónicas



Cuaderno de un estudiante de arquitectura. Tengo 32 años y estoy estudiando arquitectura compaginándolo con el trabajo profesional. He creado un blog en el que trato de mostrar observaciones de la vida cotidiana, de obras desconocidas y conocidas, y ejercicios en proceso. Actualmente estudio el Las Palmas, aunque mi comienzo fué en Valparaíso, Chile, y espero pasar a Barcelona en breve.



Piedra Contemporánea De Juan Manuel Morales Cortés, Granada, España





El proyecto Re: Valparaiso es un blog abierto y colaborativo en base al concepto web 2.0 que permite construir las visiones que se entrecruzan entre Cultura y Arquitectura que se han dipuesto hoy en dia y sobre el contexto de la ciudad de Valparaiso, a modo de un tipo de ejercicio de critica y proposicion socio-urbana. Re-pensar el proyecto de Arquitectura y su contexto inmediato que es la realidad cotidiana, es una prioridad sobre las propias limitaciones de practicas saturadas por las leyes del mercado y sobre utilizadas como slongan de ventas. Re: Valparaiso es una colaboracion en conjunto de Jose Llano / Apariencia Publica y Jose Luis Basolo.

La Gula. Somos un estudio joven de Barcelona que desarrolla diferentes tipos de proyectos con un profundo interés en el desarrollo teórico de la (im)producción