Nuevos en la RBA - 2 dic 07

Reportes de Arquitectura Mi nombre es Freddy Sepulveda, soy arquitecto docente de la escuela de arquitectura de la universidad de la serena en chile .He creado un blog llamado "reportes de arquitectura" en el cual voy periodicamente subiendo los temas tratados en clases,y tambien algunas exposiciones sobre arquitectura realizados en el campus.


Y otras cosas Me llamo Alejandro Buzo Remón y soy estudiante de arquitectura en la universidad de arquitectura de Sevilla. He creado un blog sobre arquitectura, diseño y noticias relacionadas que creo interesan a todos los que trabajamos o estudiamos arquitectura.



Islas y Territorio Desde las Islas Canarias, de Federico García






Divagaciones Desde Lima, Peru, de Johao Alberto Rodriguez Huamán, Divagaciones es un sitio de arquitectura y demas interesen personales todos relacionados de alguna manera con la arquitectura, ya que en si todo es arquitectura. Y como digo yo: "algun proposito habra".



Archikubik ARCHIKUBIK fue creado en 1996 en Barcelona. Formado por Marc Chalamanch (1971), Miquel Lacasta (1965) y Carmen Santana (1961), y hasta el año 2002 por Marta Borbonet (1966). Desde la creación de archikubik nuestro interés en integrar en el despacho la realidad constructiva con el rigor en la investigación arquitectónica. De esta manera se ha combinando el trabajo profesional con una intensa actividad docente en diferentes universidades (UPC, ESARQ-UIC, ITESM).