Nuevos en la RBA - Febrero 2012

El Blog de QUADRATURA arquitectos es un Blog de Arquitectura en el que podrás encontrar toda la información que buscas sobre Proyectos, Construcción, Reformas e Ideas de Decoración para tu Vivienda o Negocio.


La Habitación Verde es el blog del estudio de paisajismo y diseño de jardines La Habitación Verde, en él nos enseñan sus proyectos, ideas y jardines además de las novedades relacionadas con el estudio y el mundo del paisajismo. El equipo está formado por Javier y Andrea, arquitectos especializados en paisajismo. Madrid (España)


Arquitectura, Rehabilitación y Eficiencia Energética. Espacio de Información y entretenimiento en pro de una construcción eficiente y responsable. Procuremos más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado.(Miguel de Unamuno)

contARTE Blog de arquitectura,arte, construcción,urbanismo, lugares... Un grupo interdisciplinar de gente inquieta y dinámica que mira hacia el mundo de una forma distinta, observando al detalle y con sensibilidad todo lo que nos rodea.Un blog que nace de la voluntad de acercaros nuestra visión particular sobre todo lo que tiene que ver con las distintas disciplinas que hemos estudiado y nos interesan, tales como la arquitectura y el arte, el diseño y la moda, el urbanismo y el paisaje, al igual que la música, lugares, películas y libros que nos inspiran. Pamplona (españa)