Blogs Nuevos en la RBA - Mayo 2009

Arkitectónica Urbana El blog es mi espacio en donde puedo mostrar algunos trabajos que realizo para la Universidad de Mar del Plata para un estudio de arquitectura en donde tengo tareas como dibujante y proyectista, y donde me nutro de la rica experiencia del mundo laboral de la arquitectura mezclandola con la improvisacion e imaginacion de un joven estudiante, con muchas ganas de llegar a ser un gran Arquitecto. Maximiliano Javier Maceiras, Estudiante de Arquitectura. Mar del Plata, Argentina.



Pedestre Las cosas pequeñas de una ciudad gigantesca vistas desde el ojo pequeño del transeúnte. Rodrigo Díaz G., Arquitecto y Maestro en Planificación Urbana, México D.F., México.







AVBlog Bitacora del taller de la materia Arquitectura de la UBA (Universidad de Buenos Aires) y de la UB (Universidad de Belgrano) del arquitecto y profesor Alejandro Vaca Bononato.Buenos Aires, Argentina.





Experimento Urbano tratamos en este blog temas como: arqutiectura, urbanismo, arte, diseño, y todos los ambitos que de una u otra forma se vinculan con la arquitectura. Felipe Valdebenito N., Santiago de Chile.





TAMBAKUNDA Aquí publicamos novedades sobre nuestra actividad y noticias relacionadas con la arquitectura, la sostenibilidad, productos y materiales innovadores ó la joyería de autor. Somos un estudio de arquitectura, diseño industrial y joyería fundado por Enrique Frisancho y Ana María Vicens en Barcelona.


La Arquitectura es Aburrida es un blog escrito por Manolo Fernández sobre arquitectura, arte, ficción, música y otros. Manolo Fernández es un arquitecto y diseñador gráfico de Madrid.









Bosquejos en el Extranjero Escrito en papel y lápiz por un estudiante de arquitectura y diseño en el extranjero. Aquí encontraran mis anécdotas y también artículos, notas de interés, fotografías y bosquejos inéditos. Me apasiona la arquitectura y el diseño. Actualmente estudio la carrera de arquitectura en el Instituto de Tecnología de la Universidad de Nueva York. Mi Blog es actualizado con nuevas entradas una o dos veces por semana. Mario Cisneros ,Estudiante de Arquitectura (4to año), lugar donde vivo: Nueva York - USA.


Arquidea Surge con la idea de dar a conocer los mejores diseños de la arquitectura, tanto arquitectura moderna, como contemporanea. Esta pensado para todo tipo de personas con un mínimo interés por la arquitectectura pero sobretodo pretende ser un blog de ayuda para estudiantes, un lugar donde poder contar con un solo click con los arquitectos de más referencia y sus obras maestras. También es un lugar pensado para que los estudiantes puedan exponer trabajos propios e innovadores. Ernesto García, Delineante de la construcción, Barcelona, España